sábado, 11 de diciembre de 2010
lunes, 29 de noviembre de 2010
De nuevo esperando la llegada imposible de alguien que logre sacarme de esta madriguera, tratando de encontrar en la oscuridad un motivo por el cual vivir, escarbando en lo más profundo de mi existir el porque estoy así, mirando alrededor, de nuevo acá estoy... solo.
Inerte como ya es costumbre, observando cada rayo de sol que entra por mi ventana y deseando que no deje de pasar por el delgado cristal.
Pero es tan fría esta soledad que oscurece ese cristal con su frialdad, es tan intensa que cala mas allá de los huesos y duele más cerca del corazón, tanto dolor he soportado, que mis fuerzas se me han agotado, por todo el tiempo que he estado en constante entrada y salida de personas que vienen a arrancarme una parte de mi vida, y otras que afortunadamente me entregan un pedazo de cielo en cada sonrisa, en cada momento pero ese cielo, ese bendito cielo, al ver alrededor y no sentir a nadie cerca, se transforma en un infierno donde las llamas del desprecio calcinan a mi pobre y aturdido corazón, este infierno lleno de ausencias que me hacen ver mi cruda y merecida realidad.
Es tan horrorosa la sensación de estar solo, que dan ganas de no vivir, o mejor dicho, cuando no hay más que soledad vivir te quita las ganas; y cuando vives a oscuras a veces escondido tras el silencio viene un instante donde pasa por tu cabeza adolorida de tanto girar, un dolor tan intenso al ver tu alrededor convertido en un desierto, el cual lleno de espejismo parece que se burla de vos y esconde el oasis que en algún lugar espera para saciar tu sed de compartir, y en esos precisos momentos es cuando logra asomarse un rayo de luz por esa ventana teñida de azul cristal, que dice con bailes de sombras que no desespere, que al final encontraré ese oasis desbordando de calor humano y que espera en algún lugar de mi vida desierta.
Pero sin dejar de pensar vuelvo a mi cuarto, donde el único refugio son las paredes y donde mi único confidente es una almohada que conoce de principio a fin todas mis penas y penas, por que el termino alegría se esta perdiendo poco a poco en ese efecto que implota cada partícula de mis pensamientos, y sigo en mi cuarto escribiendo por inercia en una hoja de papel todo aquello que desearía hacer, decir, pensar, sentir si estuviera con alguien más.
No pido mucho, no exijo en lo mas mínimo, lo único que anhelo es volver a tener a esa persona que me escuchaba, me guiaba, que sonreía conmigo cuando me miraba desplomado con la cara al suelo y que trataba de ayudarme a cargar con todo el peso de mis confusiones existenciales. Sin embargo caigo en esta vida donde estoy sin ese utópico ser.
Nada deseo más, que volver a sentir que protejo a alguien, que doy calor a un corazón hambriento de caricias y sediento de besos, necesito tener una razón para despertar con ansias de estar al lado de alguien que al igual que yo me necesita, doy mi vida por encontrar a esa persona que me diga que estará conmigo cuando mas la necesite, doy mi vida.
¿Alguien me ayudará a encontrarlo?
No puedo seguir así, esperando vanamente por ese sentimiento que al igual que todo me ha abandonado, no resistiré la escasez de "te amos" que hay en mi vida, no soy tan fuerte para aguantar un minuto mas de soledad, no más, no podré con esta aparente eterna soledad, la que por ser eterna hace que me cuestione: ¿Cómo se aprende a vivir solo? Y en el sonido que hace el silencio al llegar a cualquier parte, espero la respuesta a mi pregunta, pues si he de vivir así por el resto de mi vida, tendré que aprender a hacerme amigo de la soledad.
Pero después de tanta agonía, dolor, sufrimiento, vacío, frío, ansiedad, desesperación, después de tanta soledad, se ve en la espesa y oscura de sentimientos encontrados un lado bueno, por fin puedo notar que cuando se cierra una puerta una ventana ha sido abierta y logro distinguir de entre tantas cosas un lugar en la soledad exiliado por la misma soledad, donde encontré a alguien.
¿Podes creerlo? En la soledad, después de todo lo que me hizo pasar, me acerco a alguien que irónicamente estuvo siempre allí pero nunca vi, y me acerco lentamente a ese ser y cuando llego al lugar donde se encuentra, siento ese calor que busco, logro experimentar la paz después de tanto esperar, siento que ya no tendré que contarle a una almohada todas mis penas, ni escribir en hojas lo que me gustaría hacer o decir, con esa persona me siento tan lleno que me olvido que estoy dentro de la misma soledad.
Y al final, en la noche, después de un día completo lleno de gente pero falto de presencia, observo el lugar donde suele estar la Luna, que al parecer también me ha dejado, y observo las estrellas queriendo estar allá arriba, viendo todo tan pequeño que no le tendría que dar importancia, y de pronto una estrella cae y me doy cuenta que así podré caer yo, entonces es ahí cuando me doy cuenta de que es mejor estar aquí abajo solo, yaciente en el suelo a estar arriba solo y con el temor de caer, miro a mi alrededor y como siempre, como ha estado durante los últimos 12 meses, como he sobrevivido por tanto tiempo y es ahí cuando me doy cuenta que he vencido a la soledad.
sábado, 6 de noviembre de 2010
Si esta primavera, tuviera aroma a vida no miraría a través de mis ojos miraría con las manos.
Tal vez ya no me quede en lugares oscuros,correría detrás de cada flor cuidando de sus pétalos.
Dejaría de suspirar por no tenerte, amaría a otra gente.
Si esta primavera tuviera aroma a vida dormiría menos horas y escribiría más.
Contaría todas las estrellas borrando tu nombre grabado en ellas.Le contaría a los árboles sabios nuestra historia en cada crepúsculo con el cielo rosa.
Y si esta primavera volvieras a mi lado y me amaras como te amo seguro tendría aroma a vida.
martes, 26 de octubre de 2010
sábado, 14 de agosto de 2010
martes, 3 de agosto de 2010
martes, 27 de julio de 2010
miércoles, 14 de julio de 2010
Juntos
viernes, 2 de julio de 2010
viernes, 25 de junio de 2010
miércoles, 23 de junio de 2010
martes, 15 de junio de 2010
miércoles, 9 de junio de 2010
martes, 8 de junio de 2010
lunes, 7 de junio de 2010
sábado, 5 de junio de 2010
domingo, 30 de mayo de 2010
miércoles, 26 de mayo de 2010
jueves, 20 de mayo de 2010
Invisible
sábado, 15 de mayo de 2010
viernes, 14 de mayo de 2010

jueves, 13 de mayo de 2010
Me quedé con las ganas de sujetar el tiempo, para no perder tantos días, que pudieron haber sido felices.
Me quedé con tantos sueños sin realizar, con deseos de que tantas cosas perduraran y tal vez de que otras, nunca hubiesen llegado.
Me perdí tantas cosas en el camino por la vida, que hoy sin nunca haberlas tenido las extraño, porque se que estuvieron ahí y no detuve la marcha para tomarlas.
Me perdí tantas sonrisas de los que más me importaban, por no haber llegado a tiempo.
Si pudiera volver atrás, nada de lo perdido sería igual y no sería mi vida, la vida mía, sino la de alguien más.
miércoles, 12 de mayo de 2010
lunes, 10 de mayo de 2010
domingo, 9 de mayo de 2010
miércoles, 28 de abril de 2010
martes, 6 de abril de 2010
sábado, 3 de abril de 2010
lunes, 8 de febrero de 2010
jueves, 4 de febrero de 2010





viernes, 29 de enero de 2010
miércoles, 27 de enero de 2010
jueves, 14 de enero de 2010
