martes, 27 de julio de 2010

Ahí estaba yo parado frente a vos, con la mirada sumisa pero rencorosa al mismo tiempo, podía sentir como el odio me invadía lentamente, viendo pasar miles de imágenes ante mi de todo lo que podria haber sido si fueras distinto y creyeras en mi, creyeras que puedo ser feliz con mis gustos. Algún día me gustaria que cambies que puedas ser un poco más comprensivo que puedas llegar a entenderme, y lo más importante que aprendas a tolerar un poco más y que no solo existe tu verdad.
Ahora que puedo analizarlo de cierta porfa un poco más tranquilo y a la vez tratando de entenderte, y solo puedo deducir que jamás vamos a poder estar conectados, por que se que para vos aveces soy una vergüenza y no te culpo por ser así, aveces intentas o fingis comprenderme pero nunca logras hacerme feliz ni siquiera con las cosas mas simples de la vida, sigo pensando que no me conoces, no sabes nada sobre mis gustos soy un desconocido para vos y eso me duele.
Todos los errores que has tenido con migo nunca te los voy a perdonar, por que solo pensaste en vos, nunca te importó mis sentimientos, nunca te importó como pensaba, creo que desde el momento en que te diste cuenta que no era como vos dejé de importarte.

miércoles, 14 de julio de 2010

Juntos

Algo anda mal lo puedo sentir por dentro. La verdad no está lejos de mi, no lo podes negar.
Cuando apago las luces, cuando cierro mis ojos la realidad me abruma, estoy viviendo en una mentira.
Cuando estoy solo me siento bien y cuando estoy cerca tuyo no lo siento. Juntos no me siento bien , juntos, juntos construimos una pared, juntos agarrados de la mano caeremos, de la mano caeremos.
Esto se ha ido tan lejos, me doy cuenta que necesito algo bueno en que confiar, algo para mi.
Mi corazón esta roto, y yo sigo tirado acá. Mis pensamientos se quiebran en vos querido, en vos querido

viernes, 2 de julio de 2010

Hay momentos en los que resulta dificil mantener el valor y la fuerza para afrontar el día a día con optimismo...estamos sometidos a amenazas externas y expuestos a consecuencias de estos tiempos que no elegimos, rodeados de inseguridad e interrogantes en un horizonte lleno de brumas..sin duda esto hace mella en los ánimos personales y a menudo nos sentimos abatidos, indefensos, y con baja energía vital..porque ante tanta incertidumbre, cualquier esfuerzo parece en vano y nos sumimos en una constante sensación de espera, sin saber exactamente a qué. Queda refugiarse en las pequeñas cosas de cada día y pararnos a valorar aquellas que tenemos y por las que sentirnos afortunados, hasta que de nuevo volvamos a reunir las fuerzas necesarias para caminar con paso firme y con expectativas a una vida tranquila y feliz en lo posible... recibir una sonrisa por una acción bien reconocida, sentir el calor del sol por un momento, acabar tu trabajo satisfecho porque cumpliste honradamente, disfrutar los momentos libres haciendo lo que te satisface y te aisla de todo lo demás, esperar impaciente ver a la persona que amas para estar juntos y compartir, querer y sentirte querido..es un privilegio, agarrar una mano que te dice que no caminas solo sea cual sea el camino , soñar despierto con aquello que anhelas y tener fe en que llegará.. gran parte de lo que necesitas, está en tu interior, deberíamos aprender a utilizarlo...y lo primero, aprender a conformarse con poco, al menos es tuyo.