domingo, 30 de mayo de 2010

Soy frágil..me puedo romper en mil pedazos como un cristal con una simple brisa y llorar contemplando mis pedazos en el suelo...¿victimismo?..quizás. A veces todo es tan sutil como un finísimo hilo de seda, y cuando creo tener algo construído y afianzarme en ello con toda seguridad de repende se desmorona y se derrumba, y vuelta a empezar . Tengo serias dudas sobre mi manera de hacer las cosas y si sé enfocar mi vida de una manera práctica , no sé vivir de la manera más saludable por lo visto...y no sólo porque fume.. mi egoísmo me hace esperar demasiado, y eso hace que me decepcione. Me siento agredido ante cualquier menosprecio o palabra inoportuna y me duele en exceso sintiéndome herido e indefenso. Tengo demasiada necesidad de cariño, como un paliativo a mis males, cuando en realidad debería saber quererme a mí mismo antes. No sé amar, porque confundo amor con necesidad, y actúo por lo que el corazón me dicta , sin pararme a pensar si es lo adecuado o tal vez estoy afixiando a mi pareja.. No cultivo la amistad, rehúyo a veces a personas y deshecho tal vez la oportunidad de que me puedan aportar algo...dejé de creer y confiar en casi nadie. Crisis existencial....dudas, tristeza y sentirse un perfecto inútil, a la vez que estúpido. Sin duda, algo tendré que cambiar...pero qué, ¿por dónde empiezo? En definitiva...hecho un lío y sin demasiadas esperanzas de ser otro a estas alturas...a pesar del tópico de nunca es tarde, a veces, lo es.

jueves, 20 de mayo de 2010

Invisible

Invisible ante vos. Invisible, invisible mis virtudes. Solo tenes ojos para mis defectos Pretendés que sea a imagen y semejansa tuya. a tu "perfección" -distinta a la mia- Pretendes que este a tus pies, sin remordientos si reencores por una vida olvidada, que no volverá. Probablemente la verguenza ante tus amigos sea lo que te hace olvidarte de mí. Quizas Buscas algo que no tenes o tal vez no se o no puedo darte Querés que sea perfecto frente a la sociedad hipócrita en la que vivimos. Pero no puedo. Anhelas un futuro profesional y estereotipado, sin errores ni desventajas sociales. Invisible para vos, no existo. Me asotás con tu mirada y me aturdis con tus gritos, espantas mis esperanzas, acortas mi vida , te adueñas de mi amor, no me dejas ser... Solo una palabra camará el dolor y la oscuridad desaparecerá con una caricia.

sábado, 15 de mayo de 2010

Mañana te dolerá el amor, porque tu ya no me verás mas.Mañana sabrás porque la vida te desafía aunque ya haya terminado lo que dices es tu gran misión.Mañana el viento rozará, tu lindo rostro y sabrás porque has perdido tus sentimientos.Mañana cuando me busques ya me habré ido.

viernes, 14 de mayo de 2010

Fué cuando te volvimos a encotrar, sin querer llegaste en nuestras vidas para nucna más irte a tu país,tropesaste con migo por accidente en un oscuro departamento en el medio de la ciudad. tuviste que partir a otros rumbos, la vida nos volvio a encontrar más tarde y fue cuando creamos el vínculo.Hasta siempre Max.

jueves, 13 de mayo de 2010

Me quedé con las ganas de sujetar el tiempo, para no perder tantos días, que pudieron haber sido felices.

Me quedé con tantos sueños sin realizar, con deseos de que tantas cosas perduraran y tal vez de que otras, nunca hubiesen llegado.

Me perdí tantas cosas en el camino por la vida, que hoy sin nunca haberlas tenido las extraño, porque se que estuvieron ahí y no detuve la marcha para tomarlas.

Me perdí tantas sonrisas de los que más me importaban, por no haber llegado a tiempo.

Si pudiera volver atrás, nada de lo perdido sería igual y no sería mi vida, la vida mía, sino la de alguien más.

lunes, 10 de mayo de 2010

Distraído a aquella noche oí tu voz. Deslumbrada mi mirada desnudo mi alma para cubrirse de tu encanto. No escuche nada más, dejé de observar al mundo, solo para hundirme en tus enormes ojos. Palabras dulces, caricias tiernas y algunas mentiras despertaron mi curiosidad de conocerte. Nunca más podré olvidar entonces cuando la tibieza de tus labios humedecieron los míos, fue ahí cuando tu nombre se marcó en mi corazón y hay huellas de tu piel en la mía... Pero debo comprender que no se ama de la misma manera. Pero como le explico a mi cuerpo que otros brazos van a abrazarle, que otra boca va a besarle y. . ¿que me nutriré de otro amor como lo hicimos en aquel otroño . . ? Ese del que guardo los mejores momentos y los días mas felices de mi vida, dónde enseguida mi inocencia se quebrantó en llanto, al no sentir tu alegría tus bromas. Y caigo lentamente al vacío desde el final de tu sonrisa. Ya no podré jugar con tu pelo, definitivamente éste otoño no será igual sin vos.