miércoles, 23 de junio de 2010

Ayer me pregunté que tanto he vivido... como es que olvide lo importante que es vivir. Y hoy me di cuenta de que no he vivido lo suficiente... Que no ha bastado todo lo que he vivido para darme cuenta de todo lo que he sufrido. Que me he olvidado de todo aquello que en este momento es mi prioridad. Que aun no he sabido vivir...que no se vivir. Que me he ocupado tanto por cosas sin importancia, como cuando me preocupe por nada, como cuando no supe valorar muchos momentos importantes en mi vida y que no he sabido atraparlos en mi memoria. Que recuerdo mas la ultima vez que lloré; que cuando reí, y ahora solo se que en algún momento dejé que mi vida se esfumara... que estoy dejando poco a poco se vaya extinguiendo y sin yo saberlo. ¿Tan inseguro me he vuelto? Ahora no se en donde estoy o que debo hacer, tengo tantas cosas y no son tan importantes vivo y no lo siento. Me he dado cuenta que me he perdido de sentir; por no sufrir que me he perdido de reír; por no llorar, sin darme cuenta de que al sonreír puedo ser feliz. Por que en mi vida no tenia lugar para arrepentimientos. No me he sabido valorar lo suficiente, como para darme cuenta de que puedo hacer mucho por los demás empezando por mi y tener la plena satisfacción de que soy un ser útil, que puedo si me lo propongo y si así lo quiero puedo hacer maravillas por mi. Tuve la oportunidad de agradecer a todos aquellos con los que he compartido momentos y no lo he hecho... creo es el momento justo de hacerlo. Reflexionando pido gracias a mis amigos por estar aun cuando no los necesito, por ser incondicionales para mi, simplemente gracias. A esa persona a la que quiero y amo tanto y que no lo sabe... Gracias por existir , y por dejarme existir en sus vidas hoy me di cuenta que no es tarde, que aun puedo cambiar y ser mejor que el tiempo de vida no ha sido suficiente como para aprender a vivir y apreciar lo hermoso de esta vida y que hoy tengo la oportunidad de ser y sentir. Que hoy puedo empezar nuevamente a vivir... Gracias.

martes, 15 de junio de 2010

Sí aveces no es como lo esperamos siempre pensé lo opuesto a mi realidad hoy puedo decir que viví ciego toda una vida hermosa pero era una mentira, hoy pude absorber todo lo que me rodeaba, hoy noté la diferencia.
Ellos jugaron con mis sentimientos y eso no se perdona, creyeron que pueden tapar las heridas con algo material, esta bien no digo que yo no lo sea pero necesito algo que signifique más para mi.
Estoy perdido, no se para donde ir, como actuar se me olvido la forma de boicotearlos. Me mintieron en mi cara y yo cegado acepté a entregarles mis sentimientos para que los destruyan; suele pasar por mi cabeza el pensamiento de que soy para los demás algo tan descartable, tan superficial, sin vida, algo sin valor quizás.
Por que mi sueño iba más allá de todo lo que puedan interpretar era todo lo que siempre había esperado. Pero si algún día me entienden ya va a ser tarde.

martes, 8 de junio de 2010

Quiero viajar muy lejos, seguir caminando por ese camino tan dificil de transitar llegar hasta donde termina el horizonte. Allí donde hay una puerta en donde puedo entrar. Quiero encontrar la razón de la vida y preguntar porque tanto olvido, porque tanto dolor. Quiero alegría, quiero felicidad para poder compartir con todos los que necesitan esa paz. Quiero que el viento lleve todos mis sentimientos y calor a los que no puedan tener. Quiero que la felicidad el amor y la paz encontrarán a todos aquellos que los esperan...

lunes, 7 de junio de 2010

De repente todo cayó. Toda ilusión se esfumo, ví pasar mi pasado lentamente sobre mis ojos todo era complicado y sin sentido, sin sentido que seguía presente en mi vida, trato de encontrarle sentido a las cosas , pero no puedo, no puedo ; Traté lo juro. perdí. sé perder pero no llego a ganar todavía.
Cuando me dijiste ese NO rotundo, fué el día en que deje de creer, dejé de confiar , de amar.
Pensé en que solo era un pesadilla intenté despertarme pero no puedo sigo aca viviendo en una mentira en un mundo MI mundo donde vivo yo y tu sombra. . nadie más.
Confié, me confié en que volverias. Te espero todas las noches, puedo sentir tu perfume al lado mio abro los ojos y no estás solo era un sueño. Tu situación es rara apareces cuando no te busco y no de la manera justa apareces fuera de control, perdiste tu escensia esa que me enamoró. perdiste tu ser y eso me condena a seguir viviendo en el pasado.